Como aliviar el dolor de hernia 2

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE HERNIA 1
Como aliviar el dolor de hernia 1
abril 29, 2020
COMO ALIVIAR EL DOLOR DE HERNIA 3
Como aliviar el dolor de hernia 3
abril 29, 2020
Show all

Como aliviar el dolor de hernia 2

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE HERNIA 2

¿Tienes una hernia?  

Como aliviar el dolor de hernia 2

Aprenda a reducir el dolor y sentirse cómodo. 

No todos los tipos de hernias requieren cirugía. En muchos casos, puede usar algunas opciones para aliviar el dolor y evitar pasar por procesos más complicados o incluso peligrosos.  

Una de estas opciones es usar un cinturón diseñado específicamente para su tipo de hernia. Esto puede reducir los síntomas y el dolor y ayudar a su cuerpo a sanar.  

Puede revisar algunas de las siguientes opciones: 

1. Cinturón de hernia abdominal 

Cordón umbilical para hombres y mujeres: adhesivo abdominal para soporte de hernia.  

Esta armadura de hernia de cordón umbilical masculina y femenina recientemente mejorada ayuda a reducir el dolor y las molestias asociadas con muchas hernias, como hernia umbilical, postoperatorio / incisional, abdomen superior, hernia ventral, hernia inguinal y oscilación abdominal (Músculos abdominales débiles).  

Ya sea que su hernia se deba a cirugía, embarazo, aumento de peso repentino o acumulación de ascitis, esta banda de soporte para hernia de cordón umbilical aliviará el dolor cuando lo necesite.  

Además, si está tosiendo, levantando objetos o agachándose y siente dolor, también puede ayudarlo. 

 Determine el tamaño: mida la parte más grande del abdomen con una cinta métrica. 

2. Meditex  

Se usa para la hernia inguinal: El cinturón de hernia inguinal de Meditex tiene una almohadilla suave que aplica presión gradualmente y apoya los músculos inguinales al enfocarse en la hernia.  

Los cinturones de hernia inguinal están diseñados para aliviar las hernias inguinales que pueden aliviarse después o antes de la cirugía.  

Le proporcionará el apoyo y la comodidad que necesita para mantener un estilo de vida activo. 

El cinturón no tiene partes metálicas y también es adecuado para pacientes con ostomía. 

3. Cinturón BracAability  

Adecuado para hombres y mujeres: Este cinturón abdominal de tamaño BraceAbility Plus está específicamente diseñado para proporcionar presión y soporte muscular abdominal para promover el flujo de sangre y oxígeno para acelerar su proceso de curación. 

Hecho de materiales livianos y forrado con felpa elástica y cómoda, para que pueda usarlo debajo o encima de su ropa.  

Puede ayudar a aliviar la tensión muscular, la debilidad abdominal, las molestias causadas por el sobrepeso, el dolor de espalda, los problemas de vejiga, después de la cirugía (liposucción, cesárea, etc.) y puede usarse como un cinturón de hernia.  

Diseñado para aumentar el apoyo y la presión sobre el abdomen y la espalda baja para reducir la hinchazón y el dolor. Compuesta por cuatro paneles, la faja se adapta cómodamente a cualquier forma del cuerpo y la apoya al máximo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *