Como aliviar el dolor de hernia

VESICULA Y COVID 4
Vesícula y Covid 4
abril 24, 2020
COMO ALIVIAR EL DOLOR DE HERNIA 1
Como aliviar el dolor de hernia 1
abril 29, 2020
Show all

Como aliviar el dolor de hernia

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE HERNIA

Cómo reducir el dolor de la hernia inguinal: consejos naturales  

Como aliviar el dolor de hernia

¿Tienes una hernia inguinal?  

Si es así, encontraremos algunos consejos naturales y remedios caseros que pueden ayudarlo a aliviar el dolor asociado.  

Como hemos mencionado en artículos anteriores, las hernias inguinales ocurren cuando los músculos o tejidos en el área de la ingle se debilitan y los órganos cerca del abdomen se desplazan.  

Este tipo de hernia se caracteriza por la aparición de pequeños bultos que impiden la circulación sanguínea normal en ciertas partes del intestino delgado o la bolsa escrotal, lo que hace que se bloquee, causando una hernia. 

Síntomas 

Entre los síntomas más típicos de la hernia inguinal, cabe destacar la hiperfibrosis, el dolor abdominal o el dolor de estómago y, en la mayoría de los casos, el estreñimiento acompañado de vómitos, náuseas y malestar general.  

Este tipo de hernia también es común cuando el cuerpo está sobrecargado o sufre de tos crónica. En este caso, tendremos que consultar a nuestro médico de confianza para que pueda identificar la enfermedad y tratarla lo antes posible.  

Tres remedios naturales para la hernia inguinal  

En la mayoría de los casos, se recomienda realizar una operación quirúrgica ligera en el paciente para extirpar la hernia, y luego cerrar y sanar toda el área afectada. 

Aunque la medicina ha progresado significativamente en esta área, muchas personas aún quieren deshacerse de la hernia inguinal de una manera completamente natural.  

A través de las siguientes líneas, propondremos una serie de remedios que son muy fáciles de preparar. 

Solución # 1. Ungüento Xiangfu  

Durante miles de años, la medicina china nos ha proporcionado varios remedios naturales para tratar o al menos reducir los síntomas de la hernia inguinal. 

Para este alimento en particular, necesitaremos 80 gramos de Xiangfu (también conocida como hierba de rizoma de nuez), que luego se mezcla con 20 gramos de sal de roca.  

Freímos ambos ingredientes y los envolvemos cuando se calientan. Después de eso, solo toma 20 minutos al día usar este remedio como tópico.  

Solución # 2. Ungüento de aloe  

El aloe también se considera un buen tratamiento natural para la hernia inguinal sin ser un proceso doloroso para los pacientes.  

Para lograr este objetivo, necesitamos unas pocas hojas de aloe y extraeremos todo el gel intrínseco que contienen.  

Una vez completado, lo aplicamos directamente en el área afectada y realizamos un ligero masaje cada 6-8 horas todos los días. 

Solución # 3. Ungüento de miel y arcilla  

Finalmente, propondremos un remedio poco conocido, pero el hecho es muy efectivo.  

Implica usar media taza de arcilla y luego mezclarla con unas cucharadas de miel hasta obtener una pasta muy consistente.  

Lo aplicamos directamente a la masa de la hernia y le permitimos actuar durante varias horas, luego lavamos el área con un poco de agua tibia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *