Hernia y Covid 4
abril 24, 2020
VESICULA Y COVID 1
Vesícula y Covid 1
abril 24, 2020
Show all

Vesícula y Covid

VESICULA Y COVID

¿Cuáles son los indicios de los cálculos biliares?

Vesícula y Covid

Cuando los cálculos biliares obstruyen los conductos biliares, la bilis se acumula en la vesícula biliar, lo que se conoce además como cólico biliar. Los sintomas de la vesícula biliar por lo general empiezan en la parte de arriba derecha del abdomen, que dura en ocasiones numerosas horas. Comunmente se muestran luego de consumir alimentos pesados y por lo general suceden al atardecer o a lo largo de la noche. Si la persona tuvo un ataque de la vesícula biliar, seguramente va a tener más.

Los ataques de la vesícula biliar por lo general cesan cuando los cálculos biliares se mueven y por el momento no obstruyen los conductos biliares. No obstante, si alguno de los conductos biliares permanece obstruido a lo largo de bastante más de unas escasas horas, el paciente puede tener mayores adversidades.

Cálculos biliares silenciosos

La mayoría de la gente con cálculos biliares no tienen indicios. Los cálculos biliares que no causan indicios se nombran cálculos biliares silenciosos.

Los cálculos biliares silenciosos no suspenden el desempeño de la vesícula biliar, el hígado o el páncreas, de forma que no necesitan régimen.

El paciente debe buscar atención médica inmediatamente si tiene un ataque de la vesícula biliar.

Síntomas de cuidado

Debe consultar con el médico inmediatamente si tiene estos indicios a lo largo de o luego de un ataque de la vesícula biliar:

– Mal en el abdomen por numerosas horas
– Náuseas y vómito
– Fiebre o escalofríos
– Color amarillento en la piel o en el blanco de los ojos
– Orina de color de té y heces de color claro

Estos indicios tienen la posibilidad de ser signos de una infección grave o hinchazón de la vesícula biliar, el hígado o el páncreas. Los indicios de los cálculos biliares tienen la posibilidad de ser semejantes a los indicios de otras dolencias, como apendicitis, úlceras, pancreatitis y patología por reflujo gastroesofágico, las cuales tienen que ser tratadas por un médico tan rápido como se pueda.

Si los conductos biliares están obstruidos, tienen la posibilidad de presentarse adversidades de los cálculos biliares. Si se dejan sin tratar, las obstrucciones de los conductos biliares o del conducto pancreático tienen la posibilidad de ser fatales.

¿Qué causa los cálculos biliares?

Se tienen la posibilidad de conformar cálculos biliares si la bilis tiene dentro exceso de colesterol o de bilirrubina, o deficiencia de sales biliares. Los estudiosos no comprenden totalmente por qué suceden estos cambios en la bilis. Los cálculos biliares además tienen la posibilidad de formarse si la vesícula biliar no se vacía completamente o con la bastante continuidad. Algunas personas son más dispuestas a tener cálculos biliares que otras gracias a determinados causantes de compromiso para desarrollar cálculos biliares, como la obesidad y algunos tipos de dieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *